top of page
Acerca de Nosotros
Misión
Existimos para brindar a quienes trabajan y visitan el Centro Histórico una experiencia de la esencia de Ecuador, a través de un servicio amable y cálido, calidad en nuestros platos y un ambiente relajado Todo ello, a la vez que generamos un negocio rentable, responsable con el medio ambiente y sostenible en el tiempo
Visión
Somos una marca sólida y de referencia para Quiteños y visitantes, y en cada una de las ubicaciones estratégicas donde tenemos sucursales, brindar la misma calidad y experiencia a nuestros clientes.
Valores
Fe, en Dios. Creer en lo que no hemos visto.
Respeto, por si mismos, por la empresa y por nuestros compañeros, por sus opiniones y por las diferencias de pensamiento.
Integridad, hacer lo correcto aunque nadie nos vea.
Compromiso, con la calidad, con el medio ambiente, con la empresa y el servicio al cliente.


Historia
Quito es una joya histórica que, en 1976, fue reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. En honor a este reconocimiento, el Centro Histórico de la ciudad fue regenerado hace casi 18 años, revitalizando sus edificaciones patrimoniales, entre ellas el Palacio Arzobispal, un lugar lleno de tradición que ofrece una vista privilegiada a la majestuosa Plaza Grande, el
Palacio de Carondelet, la Catedral e incluso el Panecillo.
Con este impresionante escenario, en 2016, un grupo de empresarios visionarios apostó por crear un espacio único donde tanto locales como visitantes pudieran experimentar el encanto relajado del Centro Histórico de Quito y llevarse en el corazón la esencia de la ciudad.
Así, en abril de 2017, nació La Vid, un lugar donde se pueden degustar las delicias de la cocina ecuatoriana e internacional en un ambiente alegre, casual y relajado, con una atención que refleja la calidez de los ecuatorianos.
bottom of page





